En TEControl entendemos que el servicio de calibración de instrumentos de medición forma parte de la calidad del producto y de los procesos de Nuestros Clientes.

Nuestra estrategia es brindar un servicio de alta calidad orientando nuestros procesos hacia la Mejora Continua y El Servicio al Cliente.

Para lograr este objetivo, todo nuestro staff se encuentra alineado a la idea de:

– Satisfacción del Cliente y partes interesadas:
Cada parte interesada tiene necesidades distintas, para lo cual trabajamos continuamente en el desarrollo de herramientas que nos permitan cumplir con sus expectativas,  principalmente orientadas a cumplir con los requisitos implícitos y explícitos establecidos por ellos.

– Compromiso y responsabilidad:
Cumplir con seriedad, honestidad y profesionalismo los requerimientos de los clientes y el marco regulatorio legal que rige la actividad. Orientados principalmente al cumplimiento de plazos de realización de los trabajos, entrega en tiempo y forma  de certificados y cumplimiento de requisitos de ingreso a planta de los clientes.

– Gestión:
Gerenciar con eficacia y eficiencia cada uno de los procesos que hacen a la calidad del servicio.

– Capacitación y Recursos Humanos:
El valor agregado de nuestra compañía esta en las personas que la componen, por lo tanto se da alta importancia a la selección y capacitación, fomentando un ambiente de  trabajo cordial que brinde oportunidades de participación y desarrollo dentro de la organización.

Martin Yakisich
Socio Gerente

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